Noticias



GPSMAP 78S
Cod:


Para los amantes de la navegación y de los deportes acuáticos que buscan lo mejor, el resistente GPSMAP 78s dispone de compás de 3 ejes, altímetro barométrico, nítidos mapas en color, receptor de alta sensibilidad, asideros laterales de goma moldeada y ranura para tarjetas microSD™, para cargar mapas adicionales. ¡Y además flota!

Explora

La unidad GPSMAP 78s se proporciona con un mapa base mundial incorporado, para que puedas navegar a cualquier lugar con facilidad. Y, como el resto de la serie 78, es resistente al agua según la norma IPX7, e incluso flota.

No pierdas el rumbo

La unidad GPSMAP 78s dispone de un compás electrónico de tres ejes con inclinación compensada, que muestra el rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

Comparte de forma inalámbrica

Con la unidad GPSMAP 78s puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios de dispositivos compatibles. Ahora puedes enviarle a un amigo la ubicación de tu lugar de pesca favorito. Compartir datos es sencillo. Sólo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares.

Seguridad ante todo

Con receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix™, la unidad GPSMAP 78s localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en la frondosidad de un bosque o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puedes contar con la unidad GPSMAP 78s para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas.









LA CALIDAD HACE LA DIFERENCIA
Estimado usuario si decea recibir mayor información de nuestros productosno dude en comunicarse con nosotros