Noticias





GPS Nuvi 2797LM
Cod:


Nüvi 2797LMT, con su pantalla de 7,0" brillante, es un completo compañero de conducción con navegación avanzada para un viaje más seguro, rápido y sin estrés.

  • Pantalla de 7,0"
  • Mapas detallados de Bolivia 2016
  • Mapas detallados de USA
  • Memoria Externa incluida 4GB
  • Garmin Real Directions con Garmin Real Voice
  • Alertas de tráfico gratuitas de por vida²
  • Compatible con la navegación activada por voz, Bluetooth y Smartphone Link

Compatible con Bluetooth®

Sincroniza tu teléfono con tecnología Bluetooth con nüvi 2797LMT para realizar funciones de manos libres mediante el micrófono y el altavoz integrados. Guarda de forma segura tu teléfono en la guantera, un bolsillo o un bolso y sigue realizando y respondiendo llamadas sin quitar las manos del volante ni los ojos de la carretera.

Compatible con Smartphone Link

Smartphone Link es una aplicación gratuita que permite que tu GPS reciba información en tiempo real sobre el tráfico, radares móviles, tiempo y mucho más.

También comparte ubicaciones con tu Smartphone para que puedas navegar hasta el último tramo de tu destino final, y volver, además de localizar tu coche aparcado.

El poder de tu voz

nüvi 2797LMT cuenta con el lujo de una solución de navegación activada por voz. Habla y tu dispositivo responderá de manera inteligente; tus manos pueden permanecer de forma segura en el volante. Por supuesto, también puedes navegar utilizando la interfaz de pantalla táctil.

Seguridad y radares

nüvi 2797LMT muestra límites de velocidad, avisos de radares, la velocidad actual y la hora exacta de llegada, así como zonas escolares. Todas las unidades nüvi tienen cargada la base de datos de radares Cyclops para una conducción segura y sin accidentes.



2760 Bs 3950 Bs






LA CALIDAD HACE LA DIFERENCIA
Estimado usuario si decea recibir mayor información de nuestros productosno dude en comunicarse con nosotros