Noticias



Anemometro Skymate Mod SM-18
Cod:


En la producción de más de 10 años la línea Skymate ha sido una elección muy popular de medidores de viento para los usuarios profesionales, aficionados y consumidores recreativos. Utilizado por pilotos civiles, personas dedicadas a la agricultura, a los amantes de los deportes de viento, lancheros, monitores de entorno, profesionales de la agropecuaria.

Este medidor de viento portátil modelo SM-18 es exacto y confiable.

Su estilo práctico y portátil hace de este instrumento fácil de transportar, además de mejorar la exactitud mediante la colocación de las manos del usuario más lejos de la turbina de viento y sensor de temperatura. La unidad es resistente al agua, y su caso amarillo brillante hace para facilitar su recuperación y ubicación.

La precisión es el componente más importante de cualquier metro de goma y la SM-18 tiene una precisión de 3% con velocidades del viento. Puede medir el viento 0,5-99 MPH, y capta la velocidad del viento actual, media y máxima en intervalos de cinco, diez, o de 13 segundos, y, además, mide la temperatura y el enfriamiento del viento en grados Fahrenheit y Celsius









LA CALIDAD HACE LA DIFERENCIA
Estimado usuario si decea recibir mayor información de nuestros productosno dude en comunicarse con nosotros