Manuales

Distanciometro D810

El Leica DISTO™ D810 touch es el primer distanciómetro del mundo con pantalla táctil, para un manejo extremadamente fácil e intuitivo. Otra revolucionaria característica que proporciona es que permite medir sobre una imagen. Gracias a su cámara integrada es posible obtener fotos y descargarlas en un ordenador a través de una interfaz USB.

Brujula Suunto Tandem

El instrumento de mano de alta precisión Suunto Tandem es utilizado en todo el mundo por instaladores de antenas, topógrafos, ingenieros, mineros, arquitectos y otros muchos profesionales para medir orientaciones de forma rápida, fiable y sencilla.

Brujula Suunto PM-5

Los inclinómetros de mano Suunto PM-5 son utilizados en todo el mundo por topógrafos, ingenieros, cartógrafos, geólogos, ingenieros de minas y arquitectos entre otros muchos profesionales para medir alturas, ángulos verticales y pendientes de forma rápida y sencilla.

 

Brujula Suunto MC-2 Global

La brújula avanzada de navegación.
Al adentrarte en nuevos territorios, estas brújulas permiten una navegación de alta precisión, gracias a una variedad de características fiables y de su cuidado diseño para las condiciones más exigentes.

Brujula Suunto KB-20

La brújula avanzada de navegación. Al adentrarse en nuevos territorios, estas brújulas de mira permiten una navegación de alta precisión con una variedad de características fiables y de cuidado diseño para las condiciones más exigentes

Brujula Suunto KB-14

Las brújulas de mano de alta precisión Suunto KB-14 son utilizadas en todo el mundo por forestales, topógrafos, ingenieros, cartógrafos, geólogos, mineros, arquitectos y otros muchos profesionales para medir orientaciones de forma rápida, fiable y sencilla

Distanciometro E7400X

Con una precisión de medición de ± 1,0 mm, el Leica DISTO™ E7400x ofrece gran precisión con solo tocar un botón. La gran pantalla iluminada muestra los resultados de las medicio- nes e información suplementaria clara y legiblemente.

Distanciometro PD-56 South

El nuevo Leica DISTO™ PD-56 es sinónimo de una medición fácil y sin esfuerzo en exteriores. La exclusiva combinación de puntero igital y sensor de inclinación de 360° permite mediciones que no son posibles con otros distanciómetros convencionales. Además, gracias al Bluetooth® Smart y a las atractivas aplicaciones gratuitas, estará preparado para el futuro.

Distanciometro E7500i

El Leica Disto E7500i es la primera DISTO en el mundo que se conecta directamente a la nueva generación de Apple iPad, Apple Mini y iPhone de Apple y los dispositivos con Android 4.3 (compatible con Bluetooth inteligente 4.0) a través de una aplicación de descarga gratuita llamada Disto Sketch. Ahora puede esbozar un plan o capturar una imagen de un elemento, medir con el Disto, y los valores se envían inmediatamente a su teléfono inteligente o tableta como referencia.




LA CALIDAD HACE LA DIFERENCIA
Estimado usuario si decea recibir mayor información de nuestros productosno dude en comunicarse con nosotros