Manuales

GPS Monterra

Monterra es el primer dispositivo GPS con sistema Wi-Fi completo que combina las ventajas de un completo GPS de Outdoor de Garmin con la versatilidad del sistema operativo Android. Monterra integra el potente y versátil sistema operativo Android en un dispositivo GPS de mano duradero, fiable y con multitud de aplicaciones. Además, este dispositivo proporciona a los profesionales y a los entusiastas de las actividades al aire libre la capacidad de personalizar su dispositivo GPS para que se adapte perfectamente a sus necesidades personales y profesionales. Ahora mejor que nunca, ya que podrán llevar sus aplicaciones a todas partes independientemente de lo duro que sea el entorno.

GPS Oregon 650T

El Oregon 650t en la mano, preparate para entrar en el nuevo mundo de la navegación Outdoor de Garmin. Con su GPS de alta sensibilidad y recepción de satélites GLONASS (más satélites significa soluciones más rápidas, incluso en entornos difíciles), , no sólo mirarás los mapas sino que interactuarás intuitivamente con ellos. Acércate, explora desde lejos y guiate usando los controles multitáctiles incluso con guantes. La tecnología de pantalla reflectante aumenta tanto el brillo de la pantalla táctil que los mapas y las pantallas resultan vívos tanto a plena luz solar como cuando están a la sombra. Captura imágenes con una cámara de enfoque automático de 8 megapíxeles con zoom digital y flash/linterna automáticos usando el  boton de acceso rápido y marca un waypoint con un solo toque.

GPS Oregon 600

Con el nuevo Oregon 600 en la mano, prepárate para entrar en el nuevo mundo de la navegación Outdoor de Garmin. Con su GPS de alta sensibilidad y recepción de satélites GLONASS (más satélites significa soluciones más rápidas, incluso en entornos difíciles), no sólo mirarás los mapas sino que interactuarás intuitivamente con ellos. Acércate, explora y guíate usando los controles multitáctiles incluso con guantes. La tecnología de pantalla reflectante aumenta el brillo de la pantalla táctil que los mapas y resto de pantallas resultan cláramente visibles tanto a plena luz solar como en condiciones de poca luz en general.

GPS Etrex 30

La unidad eTrex 30 supone una mejora de uno de los dispositivos GPS de mano más fiables y conocidos. Su ergonomía e interfaz de usuario mejoradas, geocaching "sin papeles" y funciones de mapas ampliadas hacen que la unidad eTrex sea más versátil y fácil de utilizar, a la vez que mantiene su resistencia y durabilidad.

GPS Etrex 20

La unidad eTrex 20 supone una mejora de uno de los dispositivos GPS de mano más fiables y conocidos. Con una ergonomía rediseñada, una interfaz fácil de usar, geocaching "sin papeles" y funciones de mapas ampliadas, añade importantes mejoras a un dispositivo de mano GPS ya legendario. La unidad eTrex 20 es versátil. Es resistente. Y está diseñada para enfrentarse a todo lo que la Madre Naturaleza le ponga por delante, y más.

GPS Etrex 10

Sólo Garmin podía mejorar la unidad eTrex. La nueva unidad eTrex 10 mantiene las funciones básicas, el diseño resistente, la asequibilidad y la autonomía de la batería prolongada que hacen que sea el dispositivo GPS más asequible. Hemos mejorado la interfaz de usuario y añadido un mapa base mundial, geocaching "sin papeles" y accesorios de montaje para la carcasa. Reconocerás su nombre. Reconocerás su calidad. Sin embargo, la unidad eTrex 10 es un dispositivo totalmente nuevo: un gran paso en la sucesión legendaria de la línea de productos eTrex desde 1999. Un dispositivo que sólo Garmin podría ofrecerte.

GPS 62SC

El navegador de mano GPSMAP 62sc dispone una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, un altímetro barométrico, una cámara con enfoque automático de 5 megapíxeles con navegación por fotos y compatibilidad con mapas personalizados y BirdsEye™ Satellite Imagery (necesita suscripción). La unidad GPSMAP 62s, compacta y resistente al agua, utiliza una antena Quadrifilar Helix para una recepción incomparable y cuenta con conexión USB de alta velocidad además de conexión inalámbrica con dispositivos de mano de Garmin compatibles.

GPS 64S

El nuevo GPSMAP® 64S posee un receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad con una antena Quadrifilar Helix para una identificación rápida y una capacidad de recepción de calidad superior, 4 GB de memoria interna con espacio suficiente para tracks y cachés y una ranura para tarjetas microSD para mapas adicionales así como un sistema de batería doble optimizado para actividades de outdoor.

GPS 62S

El navegador de mano con nuevo diseño GPSMAP 62s cuenta con un compás de tres ejes con inclinación compensada, un altímetro barométrico y compatibilidad con mapas personalizados, imágenes por satélite de BirdsEye™ (es necesaria una suscripción) y navegación por fotos. La unidad GPSMAP 62s es compacta y resistente al agua, utiliza una antena Quadrifilar Helix para una recepción incomparable, cuenta con conexión USB de alta velocidad, un diseño novedoso y elegante, y conexión inalámbrica con dispositivos de mano de Garmin compatibles.




LA CALIDAD HACE LA DIFERENCIA
Estimado usuario si decea recibir mayor información de nuestros productosno dude en comunicarse con nosotros