Manuales

Version Ruteable 2016

Presentacion sobre el manejo de las nuevas versiones 2016 del NUVI

MAPSOURCE BOLIVIA 2016

Presentacion sobre la instalacion del MAPSOURCE BOLIVIA 2016

Programas GPS 2016 - MAPAS

Geogroup, establecidos en USA & Bolivia desde el año 1995. Pioneros en la fabricación y desarrollo de programas ruteables para Bolivia. Somos la única empresa Business Partner de Navteq (www.here.com).

Ahora tenemos disponible el programa de Bolivia en su versión 7.0 de toda Bolivia con opciones de curvas de nives en su versión Topografica de tod el territorio nacional.

Distanciometro D2

Este modelo compacto y manejable está diseñado específicamente para aplicaciones en interiores. Las teclas directas de suma, resta y cálculo de superficies y volúmenes hacen que el manejo de este medidor sea extremadamente sencillo. Además, se guardan las últimas 10 mediciones. Como en todos los distanciómetros láser de Leica, el punto láser es fácilmente visible, lo que permite localizar rápidamente el objetivo aunque se encuentre en una zona de difícil acceso. Con el Leica DISTOTM D2 ¡olvídese de la cinta métrica!

Distanciometro D330i

D330i puede conectarse a los teléfonos inteligentes o tabletas Android y PC compatibles con Bluetooth 2.1, incluyendo Windows 7 máquinas. El D330i no es compatible con dispositivos iOS. Además del DISTO Transferencia App para PC y Android, la D330i es compatible con el Leica DISTO Sketch aplicación en los dispositivos Android.

Distanciometro E7500i

El Leica Disto E7500i es la primera DISTO en el mundo que se conecta directamente a la nueva generación de Apple iPad, Apple Mini y iPhone de Apple y los dispositivos con Android 4.3 (compatible con Bluetooth inteligente 4.0) a través de una aplicación de descarga gratuita llamada Disto Sketch. Ahora puede esbozar un plan o capturar una imagen de un elemento, medir con el Disto, y los valores se envían inmediatamente a su teléfono inteligente o tableta como referencia.

Distanciometro PD-56 South

El nuevo Leica DISTO™ PD-56 es sinónimo de una medición fácil y sin esfuerzo en exteriores. La exclusiva combinación de puntero igital y sensor de inclinación de 360° permite mediciones que no son posibles con otros distanciómetros convencionales. Además, gracias al Bluetooth® Smart y a las atractivas aplicaciones gratuitas, estará preparado para el futuro.

Distanciometro E7400X

Con una precisión de medición de ± 1,0 mm, el Leica DISTO™ E7400x ofrece gran precisión con solo tocar un botón. La gran pantalla iluminada muestra los resultados de las medicio- nes e información suplementaria clara y legiblemente.

Distanciometro D810

El Leica DISTO™ D810 touch es el primer distanciómetro del mundo con pantalla táctil, para un manejo extremadamente fácil e intuitivo. Otra revolucionaria característica que proporciona es que permite medir sobre una imagen. Gracias a su cámara integrada es posible obtener fotos y descargarlas en un ordenador a través de una interfaz USB.




LA CALIDAD HACE LA DIFERENCIA
Estimado usuario si decea recibir mayor información de nuestros productosno dude en comunicarse con nosotros